Habla en inglés y vende más

Gail Brenner

Este curso es una manera práctica y sencilla de aprender inglés con la ayuda de la prestigiosa autora Gail Brenner.

Poder charlar en inglés, entablar conversaciones coloquiales y sencillas, hablar por teléfono… Estas son algunas de las habilidades que te resultarán imprescindibles para desenvolverte en el ámbito comercial.

Hoy en día, la exigencia respecto al dominio del inglés es altísima, y no puedes ni debes quedarte atrás. Con este curso encontrarás una forma divertida y sencilla de alcanzar el nivel que necesitas.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Gail Brenner

Gail Brenner

Gail Brenner empezó a hablar inglés en 1951. En los últimos quince años ha impartido cursos de inglés como segundo idioma, cursos de preparación para el examen TOEFL y también cursos de pronunciación, de escritura, y muchos otros más, a gente maravillosa de todas partes del mundo. Actualmente enseña en su alma mater, la Universidad de California en Santa Cruz (UCSC), donde se licenció en literatura inglesa y educación.