Adelgaza para siempre

Ángela Quintas

El método de alimentación definitivo para alcanzar y mantener tu peso ideal.

Llevas toda la vida a dieta, pero el trabajo, los viajes, tu vida social son un obstáculo constante para alcanzar tu meta.

Ángela Quintas, química y experta en nutrición clínica, ha diseñado una guía de buenas prácticas alimenticias que tiene en cuenta todos esos factores. Un método que se apoya en el conocimiento de cómo funciona nuestro cuerpo. Tomarás el control sobre lo que comes sin dejar de disfrutar de cómo vives. No lo pienses más y adelgaza para siempre. 

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Nutrise o alimentarse esa es la cuestión
Las dietas de control de la insulina. Las 5 pautas
Aprender a comprar antes de empezar
La dieta, fases de bajada de peso
La dieta, fases de mantenimiento
ver más
Ángela Quintas

Ángela Quintas

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas, especializada en química orgánica y química clínica y máster en dietética y nutrición humana. Desde hace más de 15 años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. En todos estos años de ejercicio directo de la profesión, por su despacho han pasado cientos de personas de todas las edades y sexos que han conseguido no solo adelgazar, si no cambiar su estilo de vida y su forma de alimentarse.
Además de su indiscutible conocimiento profesional, su gran capacidad de comunicación la ha llevado a participar también en medios de comunicación de grandes públicos. Actualmente es codirectora de BeOk, un programa sobre nutrición semanal en la plataforma digital de la Cadena Ser en el que trata de inculcar buenos hábitos alimenticios. Semanalmente colabora en el programa A vivir que son dos días, de la Cadena Ser, con Javier del Pino, y sus artículos pueden seguirse en la revista «Buenavida» de El País, entre otros medios de comunicación.