6 meses para cambiar el futuro de tu hijo

Dr. Pierre Dukan

El plan nutricional para proteger a tu futuro hijo de desarrollar obesidad y/o diabetes.

¿Estás intentando quedarte embarazada? ¿Ya lo estás? Entonces te interesa esta Masterclass.

El Dr. Pierre Dukan, médico nutricionista y experto en comportamiento para la reeducación nutricional, ha desarrollado un método en el que descubrirás cómo comer durante el embarazo para proteger a tu hijo de sufrir en el futuro sobrepeso y/o diabetes.

ADVERTENCIA

En este curso, el Dr. Dukan propone un PLAN NUTRICIONAL para los seis últimos meses del embarazo a fin de evitar el desarrollo de una vulnerabilidad en el páncreas de tu futuro hijo. Este plan le protegerá de desarrollar en el futuro obesidad y/o diabetes. NO SE TRATA DE UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO NI PARA LA MADRE NI PARA EL FETO.

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Estado de la cuestión
El motor del sobrepeso: el páncreas y la insulina
Cómo se origina y se desarrolla el páncreas del feto
Pero, en la alimentación actual ¿dónde está el azúcar?
Plan de nutrición durante el embarazo
ver más
Dr. Pierre Dukan

Dr. Pierre Dukan

 

El doctor Pierre Dukan, especialista en psicología del comportamiento alimentario y en reeducación funcional y nutricional, es autor, entre otras obras, de La Cellulite en question; Maigrir; L’Après maigrir; Maigrir et rester mince; Le Dictionnaire de diététique et de nutrition; Le Régime des stars o No consigo adelgazar.