Vender es fácil

Alejandro Hernández

¿A ti te venden o compras tú lo que tú quieres? Esfuérzate en ayudar a tus clientes no a venderles sino a que compren ellos lo que desean.

Alejandro Hernández, considerado el mayor experto español en técnicas de venta, te explica en este curso online las técnicas, trucos y cuestiones imprescindibles para maximizar tu capacidad comercial y conseguir cerrar todas aquellas ventas que te propongas.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Menos argumentos, más preguntas.
Atrapa cada pensamiento afirmativo.
Construye la conversación con tu cliente.
Guía a tu cliente hacia manifestaciones positivas.
ver más
Alejandro Hernández

Alejandro Hernández

Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.

Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de  ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado.

Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para DummiesVender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.

Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. Después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.

Si quieres información para participar en alguno de sus talleres abiertos de negociación puedes contactar con Susana:tp@formacionejecutivos.com