Negociar es intercambiar

Alejandro Hernández

¿Cuando vas a negociar sientes ansiedad? Para que eso no te ocurra tenemos un modelo y una herramienta que se llama Planner 5. Si lo quieres descubrir, tenemos un curso para ti.

Negociar con eficacia no está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos. En este curso online Alejandro Hernández te enseña, de forma clara y práctica, las habilidades de negociación que usan los expertos.

Tanto si negocias un acuerdo internacional como uno con tu vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas. Lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación, que te revelamos en este curso.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

¿A qué llamas negociar?
Negociar no es regatear.
Las propuestas.
Negociar es un juego de niños.
ver más
Alejandro Hernández

Alejandro Hernández

Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.

Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de  ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado.

Autor de cinco libros, entre ellos el bestseller Negociar es fácil, si sabe cómo, que es el libro de negociación más vendido de un autor español, Negociación para DummiesVender es fácil, si sabe cómo y Cómo liderar hoy, con 4 conversaciones.

Inició su carrera como directivo en la empresa estadounidense TEXACO CHEVRON. Después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.

Si quieres información para participar en alguno de sus talleres abiertos de negociación puedes contactar con Susana:tp@formacionejecutivos.com