Revoluciona tus presentaciones

Gonzalo Álvarez Marañón

En este curso aprenderás a crear un contenido que aporte valor a la audiencia, que responda a sus inquietudes y que transmita con claridad ideas que le ayuden a mejorar su situación.

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es todo un arte. Con este curso online Gonzalo Álvarez te enseñará técnicas que te permitirán preparar tus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispones.

A través de este curso, Gonzalo Álvarez compartirá contigo las herramientas de los grandes profesionales para crear presentaciones de éxito.

A lo largo del curso Hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, en nuestra aula virtual hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Todos accesibles a través de móvil, tableta u ordenador, para que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Planifica: antes de hablar, piensa.
Estructura: selecciona y ordena tus ideas.
Diseña: comunica visualmente.
Expón: comunica con todo tu ser.
ver más
Gonzalo Álvarez Marañón

Gonzalo Álvarez Marañón

Gonzalo Álvarez Marañón (@ArtePresentar) Escritor, científico y conferenciante, así como director de la empresa El Arte de Presentar. Ha ayudado a miles de personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón la historia que llevan dentro para que muevan a su audiencia a la acción. Es autor de los bestsellers El Arte de Presentar y El superhéroe de las presentaciones (Editorial Gestión 2000).