Persigue la excelencia cuando ya eres excelente

Anxo Pérez Rodríguez

Existen dos tipos de empresas: las que más rápido se han desarrollado y las que más lentamente lo han hecho. La diferencia entre las primeras y las segundas radica en una sola palabra: la excelencia.

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.

En este curso online Anxo Pérez quiere compartir sus conocimientos y teorías para ayudarte en tu camino hacia el éxito. Aprende cómo, a través de pautas claras, sencillas y concretas, es posible conseguir aquello que te propongas.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, siempre accesibles desde móvil, tableta y ordenador, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

El mundo es por norma mediocre.
¿Qué es la cultura del sí?
Obsesión por la excelencia.
La empresa: fuente de felicidad.
ver más
Anxo Pérez Rodríguez

Anxo Pérez Rodríguez

Anxo Pérez es uno de los emprendedores más brillantes del país. Es la mente creadora de 8Belts.com, el revolucionario método que enseña un idioma en 8 meses. En tan sólo unos años de vida, la empresa ha pasado de uno a más de 100 empleados, ha crecido más de un 3.000 % y tiene clientes en más de 50 países.

Anxo, premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España y premio 2016 por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional, es para muchos un genio llamado a revolucionar la enseñanza de idiomas.

Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en 9 países, toca 9 instrumentos musicales, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas.

Anxo Pérez es el autor de Los 88 Peldaños del Éxito, un libro que ha supuesto una revolución en el campo del desarrollo personal y que se ha convertido en un éxito de superventas, con más de 100.000 ejemplares vendidos en menos de dos años. Fruto de sus éxitos ha concedido más de seiscientas entrevistas en medios de comunicación y ha dado más de trescientas conferencias en los cinco continentes.