Coaching para equipos de trabajo

Juan Carlos Cubiero, Pilar Jericó, Anxo Pérez y Rubén Turienzo

Descubre las pautas necesarias para alcanzar la excelencia y el liderazgo.

¿Quieres conseguir tu mejor versión de ti mismo? ¿Crees que en tu equipo solo sois capaces de ver problemas pero no las soluciones? A través de este curso de Coaching para equipos de trabajo te proporcionamos la herramienta perfecta para solucionarlo.

Cuatro reconocidos autores han unido sus conocimientos en este activo de aprendizaje diseñado por Planeta Hipermedia para potenciar tanto tu propio liderazgo como el de tus empleados: Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management y coach estratégico; Pilar Jericó, una de las mayores expertas en gestión del talento, el cambio y el nomiedo; Anxo Pérez, creador de la metodología 8Belts y fundador de 8belts.com; y Rubén Turienzo, licenciado en Historia del Arte que ha creado, desarrollado e implementado programas de éxito en liderazgo, comunicación o desarrollo de habilidades adaptados a la Influencia Social.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos e imágenes. Además, hay abundantes materiales complementarios en los formatos más variados para completar tu experiencia de aprendizaje.

Además, Planetahipermedia.com te ofrece una gran cantidad de contenido gratuito y una red social abierta: comunidades en las que podrás compartir todo aquello que te interese, comentar y descubrir lo que otras personas publican.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Fundamentos del liderazgo
Cómo aprender nuevos hábitos
¿Qué es la cultura del sí?
Un trabajo en positivo.
ver más
• Juan Carlos Cubiero • Pilar Jericó • Anxo Pérez • Rubén Turienzo

Juan Carlos Cubiero, Pilar Jericó, Anxo Pérez y Rubén Turienzo