Actitud positiva en el trabajo

Rubén Turienzo

Si quieres ser más eficaz y más eficiente y además tener una sonrisa cada vez que te vas del trabajo, descubre la actitud positiva en este curso.

A través de este curso Hipermedia, Rubén Turienzo te facilita las herramientas y fórmulas concretas para mejorar tu Actitud Positiva en el trabajo.

A lo largo del curso Hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, en nuestra aula virtual hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Todos accesibles a través de móvil, tableta u ordenador, para que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Enemigos de mi actitud positiva.
Fórmula Smile.
Una mente positiva.
Un trabajo en positivo.
ver más
Rubén Turienzo

Rubén Turienzo

Es fundador de la compañía Influencia Social y creador del método SIMPLE del carisma. Conferenciante y escritor. Invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Interesado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, marketing, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social. Además ha desarrollado procesos en empresa y multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Media Markt, Bancaja, Adecco o Coca-Cola, entre otras.

Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, Cursó un máster en Psicología y otro en Coaching, y cuenta con un MBA por la Universidad de Barcelona. Es profesor de varias titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social en varias escuelas de negocios como San Pablo CEU, EUDE o ESADE, así como en la Universidad Camilo José Cela, donde ha impartido sus clases con grandes dosis de creatividad y participación. Es autor de Los Tacones de Oz (2008) y Saca la lengua (2010), ambos publicados en LID editorial, entre otros libros.