Prevención de riesgos laborales

VV.AA. - Prevención de riesgos laborales

En este curso vamos a hacer un repaso de los principales riesgos a los que puede enfrentarse un trabajador y a descubrir cuáles son los derechos y deberes tanto de la empresa como de los propios empleados para prevenir estos riesgos.

Seas empleado o empresario, la prevención es una cuestión que debes controlar. Todos debemos velar por nuestra seguridad y la de nuestros compañeros. Para ello es necesario que te formes en Prevención de riesgos laborales.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos e imágenes. Además, hay abundantes materiales complementarios en los formatos más variados para completar tu experiencia de aprendizaje.

Además, Planetahipermedia.com te ofrece una gran cantidad de contenido gratuito y una red social abierta: comunidades en las que podrás compartir todo aquello que te interese, comentar y descubrir lo que otras personas publican.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

¿Qué son los riesgos laborales?
Tipos de riesgos laborales
La salud del trabajador
La seguridad en el lugar de trabajo
Conoce tus derechos y obligaciones
ver más
VV.AA. - Prevención de riesgos laborales

VV.AA. - Prevención de riesgos laborales