Trucos para aprender inglés más rápido

Gail Brenner

Este curso es una manera práctica y sencilla de aprender inglés con la ayuda de la prestigiosa autora Gail Brenner.

Cada año, el número de personas que habla inglés aumenta a pasos agigantados, motivo por el cual se hace imprescindible dominarlo con fluidez y soltura, especialmente en el ámbito empresarial.

Con el objetivo de ayudarte a entender y ser entendido, ponemos a tu disposición el curso Trucos para aprender inglés más rápido, repleto de breves y divertidos consejos para mejorar tu competitividad.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Gail Brenner

Gail Brenner

Gail Brenner empezó a hablar inglés en 1951. En los últimos quince años ha impartido cursos de inglés como segundo idioma, cursos de preparación para el examen TOEFL y también cursos de pronunciación, de escritura, y muchos otros más, a gente maravillosa de todas partes del mundo. Actualmente enseña en su alma mater, la Universidad de California en Santa Cruz (UCSC), donde se licenció en literatura inglesa y educación.