Inglés para trabajar en el extranjero

Gail Brenner

Este curso es una manera práctica y sencilla de aprender inglés con la ayuda de la prestigiosa autora Gail Brenner.

Ya seas trabajador por cuenta propia o ajena, hay veces en las que crecer profesionalmente significa coger las maletas y poner rumbo hacia otro país para comenzar una nueva aventura, casi siempre hacia entornos en los que el conocimiento del idioma inglés es necesario.

Si este es tu caso, no olvides meter en la maleta el curso Inglés para trabajar en el extranjero, una herramienta que te servirá de gran ayuda, tanto en lo profesional como en lo personal.

A través de sus cuatro unidades didácticas encontrarás vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que te harán aprender de una manera diferente.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Gail Brenner

Gail Brenner

Gail Brenner empezó a hablar inglés en 1951. En los últimos quince años ha impartido cursos de inglés como segundo idioma, cursos de preparación para el examen TOEFL y también cursos de pronunciación, de escritura, y muchos otros más, a gente maravillosa de todas partes del mundo. Actualmente enseña en su alma mater, la Universidad de California en Santa Cruz (UCSC), donde se licenció en literatura inglesa y educación.