Inglés para el sector turístico

Gail Brenner

Este curso es una manera práctica y sencilla de aprender inglés con la ayuda de la prestigiosa autora Gail Brenner.

Saber desenvolverte en inglés es importante en un mundo globalizado como en el que vivimos. Pero si, además, trabajas en una empresa del sector turístico y hostelero, esta necesidad se convierte en algo imprescindible.

Por ello, y para ayudarte en esta primera inmersión, te ofrecemos el curso Inglés para el sector turístico, que te servirá para ofrecer un servicio más eficaz y más competitivo a tus clientes. ¿Cómo lo lograremos? A través de los vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que encontrarás a lo largo de este curso y que hacen de él una experiencia diferente.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Gail Brenner

Gail Brenner

Gail Brenner empezó a hablar inglés en 1951. En los últimos quince años ha impartido cursos de inglés como segundo idioma, cursos de preparación para el examen TOEFL y también cursos de pronunciación, de escritura, y muchos otros más, a gente maravillosa de todas partes del mundo. Actualmente enseña en su alma mater, la Universidad de California en Santa Cruz (UCSC), donde se licenció en literatura inglesa y educación.