Inglés para Dummies

Gail Brenner

¿Quieres ponerte al día y no ver cómo se te escapan oportunidades? Este curso está ideado justo para eso. Da igual tu edad y tus conocimientos previos. Con este curso, divertido y fácil de hacer, te vamos a proporcionar las herramientas que necesitas.

¿Puedes imaginarte viajando, viviendo, trabajando en un país de habla inglesa y conversando cómodamente con la gente de la localidad? ¿Hablar inglés es una de tus metas? ¿Es un pasatiempo? ¿Un requisito para un nuevo trabajo?

Cualquiera que sea el motivo para querer hablar inglés, Inglés para Dummies te ayudará a empezar. Éste es un curso divertido y fácil de hacer que, de la mano de su autora Gail Brenner, te proporcionará exactamente lo que necesitas: la habilidad de comunicarte en inglés.

A lo largo del curso dispones de vídeos, textos, audios, juegos y ejercicios que hacen de Inglés para Dummies una experiencia diferente.

Sobre... para Dummies:

¡La fórmula del éxito!

Un tema de actualidad. Un autor de prestigio. Contenido útil. Lenguaje sencillo. Un diseño agradable, ágil y práctico. Un toque de informalidad. Una pizca de humor cuando viene al caso. Respuestas que satisfacen la curiosidad del lector ¡Este es un curso...para Dummies!

Millones de alumnos satisfechos en todo el mundo coinciden en afirmar que la colección para Dummies ha revolucionado la forma de aproximarse al conocimiento mediante cursos que ofrecen contenido serio y profundo con un toque de informalidad y en lenguaje sencillo.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Unidad didáctica I: Primero es lo primero
Unidad didáctica II: Hablar un poquito de inglés
Unidad didáctica III: De turista
Unidad didáctica IV: Echar raíces
Unidad didáctica V: Los decálogos
ver más
Gail Brenner

Gail Brenner

Gail Brenner empezó a hablar inglés en 1951. En los últimos quince años ha impartido cursos de inglés como segundo idioma, cursos de preparación para el examen TOEFL y también cursos de pronunciación, de escritura, y muchos otros más, a gente maravillosa de todas partes del mundo. Actualmente enseña en su alma mater, la Universidad de California en Santa Cruz (UCSC), donde se licenció en literatura inglesa y educación.