Jamón, mucho más que un producto, un mundo de posibilidades

Enrique Tomás

En esta videoclase pondré a tu disposición información veraz y fiable sobre las cualidades nutritivas del jamón.

El jamón es probablemente el producto gastronómico más característico de España. En virtud de ello, todos los españoles creen que saben de jamón, pero no siempre es así. En esta videoclase, Enrique Tomás, destapará las falsas creencias que se han propagado sobre el jamón, al tiempo que destacará la verdad sobre las bondades de este producto.

Enrique Tomás, reputado empresario del jamón y experto, autor del libro Jamón para Dummies (Planeta, 2017), te muestra el abanico de posibilidades que el jamón te brinda para disfrutarlo de la manera más plena y satisfactoria.

Al final de la videoclase se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta videoclase.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

 Enrique Tomás

Enrique Tomás

Enrique Tomás nació en Badalona y es el pequeño de 11 hermanos. Empezó su andadura empresarial en el año 1982 detrás de una pequeña parada en el mercado de la Salud de Badalona. 
A partir de ahí y fruto del esfuerzo y de la compresión del mercado a través del trato directo con los clientes ha ido dando pasos en una dirección única. Ponerle nombre al jamón en el mundo. Basando toda su filosofía en el respeto al cliente y al producto, Enrique ha hecho evolucionar un mundo tan tradicional como el del jamón acercándolo al consumidor.  
De aquella paradita en la Salud ha pasado a liderar una empresa con más de 50 establecimientos en Catalunya  y justo ahora empieza la expansión en el resto del estado y en el extranjero. 
En breve abrirá sus primeros establecimientos en Madrid (como plataforma para abrir en el resto de la península) y en Londres ( como prueba piloto para abrir por todo el mundo).