El perfecto anfitrión

Javier de las Muelas

El arte y la sofisticación pueden ir de la mano: sólo hace falta una buena coctelera, un poco de glamour y una pequeña dosis de hedonismo.

Los mejores cócteles necesitan de un buen anfitrión que no sólo conozca las mezclas, sino que sepa presentarlos y recibir a sus invitados en un ambiente propicio para la charla distendida y la confidencia.

Javier de las Muelas, uno de los diez mejores bartenders del mundo, te abrirá las puertas a un nuevo horizonte de sensaciones, experiencias y buenos usos. Si tu deseo es convertirte en ese perfecto anfitrión y conocer las claves esenciales para aprender a «oficiar» entre amigos, este es tu curso.

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

La vida se juega en las copas
El bar en casa
Aprendiz de Barman
Cocktails imprescindibles y su historia
El buen anfitrión
ver más
 Javier de las Muelas

Javier de las Muelas

Javier de las Muelas, reconocido como uno de los diez mejores bartenders del mundo, es propietario, entre otros, del Dry Martini en Barcelona, una de las coctelerías de referencia del país, y también del Speakeasy, un pequeño local reservado, a imagen y semejanza de los locales clandestinos de Chicago, así como del mítico Gimlet. Actualmente gestiona 24 establecimientos en todo el mundo.