Descubre tus restaurantes favoritos

José Ribagorda López

Aprende a descubrir esos lugares en los que sentarse a la mesa es un regalo para los sentidos.

Si te fascina descubrir nuevos sabores y sensaciones olfativas, si te apasiona el arte de la buena mesa y encontrar tus propios rincones donde disfrutar del arte del buen comer, este es tu curso.

Pepe Ribagorda, periodista y autor de los libros Cocineros sin estrella y De las cosas del comer, te dará las claves para que elabores tu propia lista de rincones favoritos. Enriquecerás tu experiencia gastronómica en cada uno de tus viajes.

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Tu viaje hacia el sabor
La importancia del producto
Cómo descubrir un buen restaurante
La cultura del vino
Últimas tendencias/ Platos genuinos
ver más
José Ribagorda López

José Ribagorda López

 

José Ribagorda, periodista de extensa trayectoria, es actualmente el conductor de los informativos del fin de semana de Telecinco y uno de los mayores y más reconocidos divulgadores gastronómicos del país con un gran respeto entre la profesión y el público. En noviembre de 2012 presentó el programa gastronómico Cocineros sin estrella en Telecinco, año en el que obtuvo también el reconocimiento de la Federación Española de Hostelería por su gran labor de promoción de la gastronomía española.