Transformación digital II

Juan Luis y Fernando Polo

Si te sientes abrumado por cómo preparar tu empresa en el arranque para ser digital desde el principio, este es tu curso.

Siguiendo la estela de su anterior curso, los hermanos Juan Luis y Fernando Polo presentan Transformación Digital II, un recurso de aprendizaje en el que, además de abordar conceptos como la economía colaborativa o la disrupción digital, mostrarán casos de éxito en los que empresas han sacado el máximo partido a las nuevas tecnologías.

A lo largo del curso Hipermedia se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, en nuestra aula virtual hay abundantes materiales complementarios seleccionados por los docentes, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje. Todos accesibles a través de móvil, tableta u ordenador, para que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras.

Los hermanos Juan Luis (@JuanLuisPolo) y Fernando Polo (@abladias) son especialistas en nuevos negocios digitales y propietarios de la empresa Territorio creativo.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Nuevos modelos de negocio digital.
Organización y liderazgo digital.
Empresa digital.
Casos prácticos.
ver más
Juan Luis y Fernando Polo

Juan Luis y Fernando Polo

Los hermanos Fernando y Juan Luis Polo suman largos años de experiencia en el mundo digital. En 1997, Juan Luis funda junto con su hermana Mari Cruz, Territorio creativo, una boutique creativa que al año se convierte en agencia interactiva.

En 2000 Fernando se incorpora como socio y en 2002 deja su trabajo como consultor digital en PwC Consulting para cofundar un software de monitorización de foros online.

En 2005 nace el blog de Territorio Creativo, uno de los blogs españoles más influyentes hoy en día en el ámbito profesional. En 2009 la compañía se refunda como agencia y consultora en el entorno de los medios sociales, y hoy tiene presencia en varios países y cuenta con más de cien trabajadores que ayudan a grandes organizaciones a orientarse en la nueva era digital.

Fernando y Juan Luis son, además, profesores y ponentes en diversas escuelas de negocio y en congresos. Tras publicar #Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales (Gestión 2000, 2012), éste es su segundo libro.