Sin resultados estás muerto

Emilio Moraleda

Todo lo que necesitas saber para triunfar en el mundo de los negocios.

Directivo empresarial de amplia experiencia y resultados probados, Emilio Moraleda es un experto en dirección y liderazgo de empresas. Basado en su libro 'Los retos del directivo actual', publicado por el Grupo Planeta, este curso pretende mostrarte el camino para afrontar los retos profesionales actuales y superarlos con éxito. ¡Adelante, entra y aprende a triunfar en los negocios!

A lo largo de este curso online se desarrollan los contenidos didácticos presentados por Emilio Moraleda en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje y formación en estos temas relacionados con la dirección de empresas, el liderazgo y la gestión de equipos con éxito.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Son los resultados, ¡estúpido!
La cultura del crecimiento.
Resultados en todos los rincones.
Con incentivos mediocres, ¡no esperes resultados brillantes!
ver más
Emilio Moraleda

Emilio Moraleda

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Graduado Social por la Escuela Social de Madrid. Ha participado en varios programas de Dirección y Liderazgo en las Universidades de Harvard (Boston) y Columbia (Nueva York).

Inició su carrera profesional a los diecisiete años y ocupó diversos cargos –desde auxiliar administrativo, director de recursos humanos, director comercial, director de marketing, director de unidad de negocio, director general y presidente– en diferentes empresas como Roca, Pechiney Ugine Kuhlmann, ABC-Mondadori, Laboratorios Beecham-GSK y Pfizer.

En su última etapa en Pfizer fue presidente ejecutivo para los territorios de alto crecimiento (España, Rusia, Turquía, Israel, Cáucaso, Grecia y Portugal). Ha sido miembro del comité ejecutivo de Pfizer Europa y ha liderado varias fusiones en la década del año 2000. También fue presidente y vicepresidente de Farmaindustria y del Local American Working Group (LAWG), vicepresidente del American Business Council y miembro del Círculo de Empresarios y de la Cámara de Comercio Americana en España.

Considerado uno de los mejores directivos españoles de su generación, en la actualidad es miembro de varios consejos de administración, comités asesores, coach, asesor de altos ejecutivos, conferenciante y consultor de gestión empresarial y liderazgo.