Tu estilo es poder

Carmen Lomana

Descubre las claves para triunfar con tu estilo y tu estilismo.

Tu imagen es tu carta de presentación, y es tan importante como tu actitud y tus conocimientos. Una mujer que sabe lo que le sienta bien, que tiene un estilo propio, una cultura y unos modales impecables es una mujer que triunfa. Porque el estilo es ante todo una actitud que te puede abrir más puertas de las que nunca imaginaste.

Carmen Lomana, toda una celebridad y un icono de la elegancia, te enseña, en primera persona, cómo descubrir tu estilo personal y te da las claves para que, a partir de ahora, destaques por tu elegancia allí donde vayas. No te dejes para después y regálate este curso. ¡Descubre la diva que hay en ti!

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Los 10 “must” del estilo
No sin mis complementos
Una prenda, tres looks
La belleza (no sólo) está en el interior
Practica el egoísmo
ver más
Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen Lomana nació en León y ha pasado gran parte de su vida en San Sebastián, Madrid y Londres. En esta última ciudad se sumergió en la vibrante vida londinense de mediados de los setenta, lo que la convirtió en la mujer actual: bohemia, cosmopolita y gran amante de la moda y del arte. En un club de jazz de la capital londinense conoció a su marido, Guillermo Capdevila, con el que se casaría en poco tiempo. De vuelta a España se instala en San Sebastián con su marido, alternando temporadas en San Francisco y Hong Kong. Cuando Guillermo fallece, víctima de un accidente de coche, Carmen decide trasladarse a Madrid y comenzar una nueva etapa. Enseguida empieza a relacionarse, y esta ciudad, que en principio le resulta inhóspita, la arropa, lo que le ayuda a superar un periodo muy triste de su vida. En el año 2009 comienzan sus apariciones en los medios convirtiéndose en toda una celebridad y en un icono de la elegancia.