Ser feliz es fácil

Isasaweis

Descubre las claves para dedicar menos tiempo a lo que te preocupa y más a lo que de verdad importa.

La vida nos pone constantemente a prueba y no siempre logramos encontrar la solución que estamos buscando. Vivimos con la sensación de cargar una mochila de emociones demasiado pesada. Sin embargo, hay una manera más sencilla de enfrentar el día a día, de sentirte más feliz y ligera, con ganas de cuidar de ti y de hacer felices a los que te rodean.

Isasaweis, una de las blogueras más influyentes en habla hispana, con miles de seguidores en su web www.isasaweis.com, te da las claves para que des un giro de 180º a tu vida.

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

Disfruta de la vida
Aprende a ser feliz
Disfruta de tu cuerpo: una dieta saludable
Disfruta de tu cuerpo: los beneficios del running
Disfruta de los demás
ver más
Isasaweis

Isasaweis

Isabel Llano Pahíno, nació en 1976 en la villa de Gijón (Principado de Asturias). Estudió ingeniería informática, aunque enfocó su carrera al campo de la docencia, su verdadera vocación. Después de ejercer como profesora durante unos años, la vida le cambió de la forma más inesperada: bajo el seudónimo de Isasaweis, comenzó a mostrarnos a través de sus videos en Internet, sus habilidades en el mundo de la belleza y la cocina. Ahora, tras el éxito alcanzado en un tiempo récord, nos presenta su primer libro.