Los secretos del vintage

Lorenzo Caprile

Tanto si estás pensando en iniciar una colección como si buscas encontrar esas piezas vintage con las que crear estilismos únicos, hay ciertos factores que debes tener en cuenta.

La moda, desde la ropa vintage tan en boga hasta la actual, dice mucho de ti y te describe ante los demás. Hay momentos en la vida en que, lo quieras o no, todas las miradas se centrarán en ti. Unos serán más o menos importantes, como los eventos sociales, pero otros serán trascendentales, como tu boda. Si quieres vestir bien en estas ocasiones, no te pierdas estas videoclases.

El modista Lorenzo Caprile, uno de los más prestigiosos diseñadores de trajes de novia y alta costura, te enseñará todos sus trucos para vestir con elegancia en cualquier escenario.

En esta videoclase descubrirás cómo y dónde adquirir prendas vintage.

Al final de la videoclase se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta videoclase.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Nacido en Madrid en 1967, Lorenzo Caprile se forma como modista en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia; también es licenciado en Lengua y Literatura por la Universidad de Florencia. 
En 1986 empieza a trabajar para importantes firmas de moda, tanto italianas como españolas. Pero no será hasta 1993 cuando abra su taller en el madrileño barrio de Salamanca. 
Especializado en trajes de ceremonia a medida, sus creaciones han desfilado por alfombras rojas y pasarelas. Sus prendas únicas y artesanales han protagonizado numerosas portadas de las publicaciones más conocidas. 
Desde 2005 su nombre también está unido a la creación de vestuarios para teatro, danza y ópera, debido a su otra faceta: la de figurinista, destacando su trabajo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico. 
Es autor del libro Vamos de boda (Temas de Hoy) y participa habitualmente en mesas redondas y conferencias en las principales instituciones y escuelas de diseño del país. 
Ha recibido numerosos premios y galardones por la excelencia de su trabajo como modista y figurinista.