10 pasos para lograr el orden

María Gallay

¿Y si no se tratase solo de ordenar y de tener un lugar para cada cosa? ¿y si además ese orden se mantuviera solo?

Si una parte de tu entorno está desordenada, tarde o temprano el caos afectará a tu vida. ¿Ya está pasando, o prevés que vaya a ocurrir pronto, pero no sabes cómo ponerle remedio? Entonces estas videoclases son para ti.

Descubre con María Gallay, la primera organizadora profesional de España, el método para lograr el orden. Un sistema basado en parte en los principios japoneses que te permitirá organizar tu entorno y disfrutar de más tiempo para ser feliz.

En esta clase, Gallay se centra en enseñarte el poder del orden.

Al final de la videoclase se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta videoclase.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

María Gallay

María Gallay

Soy organizadora profesional desde 2003, la primera en España, después de cuidar y desarrollar mi obsesión natural por el orden y la funcionalidad desde pequeña. Fui redactora pero con el nacimiento de mis hijos decidí dedicarme a mi verdadera vocación.

Ayudo a otras personas a encontrar su propio orden, a deshacerse de lo que no les hace falta y a optimizar su espacio para vivir mejor.

Soy una de las tres fundadoras de AOPE Asociación de Organizadores Profesionales de España y actual presidenta. Creadora del método EL ORDEN QUE SE MANTIENE SOLO y autora del libro EL PODER DEL ORDEN, de Editorial Planeta.