Relaciónate con éxito

Cipri Quintas

Descubre el «networking con corazón» y aprende a mejorar tus relaciones tanto presenciales como virtuales. Gestiona tu agenda poniendo el foco en los demás y crea una red de contactos sólida.

Has oído decir que vales lo que vale tu agenda, pero no tienes ni idea de qué hacer con ella, cómo hacer que crezca o que trabaje para ti.

Descubre de la mano de Cipri Quintas, empresario, business angel y autor de El libro del networking. Las 15 claves para relacionarte socialmente con éxito (Alienta, 2017), a practicar el networking con corazón. Una nueva forma más humana de entender las relaciones sociales que cambiará para siempre tu forma de relacionarte tanto a nivel personal como profesional y revalorizará cualitativamente los contactos de tu agenda.

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

El networking con corazón
Contactos de calidad
Las relaciones "analógicas"
Las relaciones "virtuales"
Las relaciones 3.0
ver más
Cipri Quintas

Cipri Quintas

 

Cipri Quintas (1966) es empresario desde los veinte años. Actualmente es socio del Grupo Silk, dedicado a la restauración, y de la empresa de marketing digital Valor de Ley. También es business angel en proyectos de nuevas tecnologías y asesor de diversas compañías.

Promueve iniciativas sociales como «Ayudar es divertido», que colabora con numerosas ONG y fundaciones. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor solidaria y social.

Pero por encima de todo es amigo de sus amigos.