Reiníciate

Josef Ajram

En esta videoclase os voy a enseñar a reiniciaros.

Tanto si estás pensando en dar un enfoque nuevo a tu carrera profesional como si quieres emprender y convertirte en tu propio jefe, este es el curso que estabas esperando.

Josef Ajram, day trader (agente de bolsa que compra y vende acciones en un mismo día) y deportista de élite, te explica las claves de sus éxitos en los negocios y en el deporte de alta competición.

En esta videoclase, Ajram te enseñará las claves para tomar impulso y vencer las dificultades en tu nueva vida. ¡Reiníciate!

Al final de la videoclase se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta videoclase.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Josef Ajram

Josef Ajram

Nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido. En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades.

¿Dónde está el límite? Pienso que todo el mundo debería tener objetivos constantemente y de esta manera poder decir que jamás encontraremos el límite. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños antes de decir que no podemos lograrlo. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi fi losofía no es ganar sino sentir que he dado el cien por cien de mis posibilidades. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos y luchar contra el cronómetro me da pereza.

He fundado Where is the Limit? y Caltal bolsa, y he escrito varios libros, tales como No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Alienta, 2012) y Bolsa para Dummies (Para Dummies, 2013).