Los 6 principios del discurso ganador

Fran Carrillo

Este curso va dirigido a profesionales como tú, que quieren hacer de su comunicación la mejor arma de construcción masiva para persuadir, para convencer, para seducir. Para encontrarse con las necesidades de otras personas que también necesitan comunicar.

Sé humilde, sé breve, comunica lo acertado... y de la manera más acertada. Descubre en este vídeo los seis principios del discurso ganador y triunfa cuando hables en público. Francisco Carrillo, director de La Fábrica de discursos, te explica en menos de siete minutos todos los trucos para que cautives a tu audiencia.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Fran Carrillo

Fran Carrillo

 

Fran Carrillo Guerrero, licenciado en Historia y en Periodismo, escritor de discursos, entrenador, asesor y consultor de comunicación política y empresarial, es director de La Fábrica de Discursos (www.lafabricadediscursos.com), una empresa que trabaja para diferentes partidos políticos y diversas organizaciones y colectivos profesionales, que le confían su éxito comunicativo y su talento persuasivo. Su eficaz forma de entrenar, adaptada a partir del método CREE & DOOR, ideado por él mismo, le ha valido el reconocimiento de diferentes medios de comunicación y profesionales de la empresa y la política.

Reconocido con el Premio Excelencia 2012 de la Universidad Carlos III de Madrid gracias a su labor profesional como consultor político, ha sido galardonado en Washington DC con el Victory Awards 2012 como Consultor del Año en la categoría de Comunicación y en Nueva York con el Victory Awards 2013 como Mejor Consultor de Medios.

Fundador de la Escuela de Jóvenes Oradores y de la Sociedad de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid, donde es profesor de Debate, Oratoria y Retórica, colabora habitualmente como analista político y articulista en prensa nacional e internacional.