La fortaleza afectiva

Saúl Craviotto Rivero

Si no tienes con quien compartirlo, tu éxito nunca será completo.

Aprende a conseguir todo lo que te propongas encontrando el equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tus relaciones con los demás de la mano de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

Saúl Craviotto, doble campeón olímpico y tricampeón mundial de piragua, además de policía, repasa en estas videoclases cuáles han sido sus motivaciones y métodos para alcanzar sus objetivos. ¿Quieres descubrirlos?

En esta clase, Craviotto se centra en la fortaleza afectiva.

Al final de la videoclase se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta videoclase.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Saúl Craviotto Rivero

Saúl Craviotto Rivero

Saúl Craviott no es solo el deportista olímpico español en activo más laureado, sino también un ejemplo de tesón y superación personal. Es piragüista internacional desde 2001 y ha obtenido cuatro medallas olímpicas: oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012 y oro y bronce en Río 2016. En su palmarés figuran, además, muchos otros reconocimientos, tanto deportivos como sociales. Sin embargo, el trofeo más importante que ha levantado, asegura orgulloso, es su hija.

Su próximo reto es Tokio 2020. Puedes seguir sus experiencias en saulcraviotto.com y en sus redes sociales: @saul_craviotto (Instagram y Twitter).