Gestiona correctamente tus emociones

Ciara Molina

Gana seguridad, confianza y valor para aceptarte, conocerte y relacionarte con los demás de una manera emocionalmente saludable.

En esta Masterclass, Ciara Molina te ayuda a identificar y a comprender tus emociones para que puedas alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Basándose en su valiosa experiencia como psicóloga, Ciara Molina hace un repaso a las barreras emocionales con las que, en algún momento de la vida, todos nos topamos. Son, por ejemplo, la ansiedad, el estrés, la dependencia amorosa o las trampas del pensamiento.

Un material teórico, apoyado con ejemplos de nuestra cotidianidad, destinado a mejorar tu autoconocimiento, autoestima y actitud, lo que te ayudará a relacionarte de manera más sana contigo y con aquellos que te rodean.

Al final de la masterclass se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de esta masterclass.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

La importancia de los pensamientos
La actitud y la voluntad son clave
Nada es un error, todo es aprendizaje
Amar de manera sana
Las barreras emocionales
ver más
Ciara Molina

Ciara Molina

 

Ciara Molina García es licenciada en Psicología porla Universidad de Barcelona (2001) y máster en Dirección de Recursos Humanos. Empieza su andadura profesional en el ámbito dela Psicología Evolutiva, escribiendo artículos de interés educativo para padres. Ha trabajado como psicóloga organizacional en diferentes programas de formación de empresa. En 2010 creó su propia consulta virtual “Ciara Molina Psicóloga Emocional” a través de la red social Facebook y de su página web www.ciaramolina.com. En el año 2011 recibe una “Mención Honorífica” en la I edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores. Compagina su consulta con colaboraciones habituales en diferentes medios de comunicación escritos y radiofónicos, de España, México y EE.UU, y con sus talleres, conferencias y cursos sobre gestión emocional.