Aumenta tu valor profesional

Andrés Pérez Ortega

Voy a ayudarte a diseñar un plan para aprovechar los recursos que ya dispones para aumentar tu valor profesional en tu propio beneficio y en beneficio de la organización profesional donde estás trabajando.

Andrés Pérez, el mayor experto en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica, te explica en este curso online el proceso, etapa por etapa, para pasar de ser un profesional anónimo y poco valorado a convertirte en uno de los mayores especialistas en tu sector.

A lo largo del curso se desarrollan los contenidos didácticos en vídeos, textos, imágenes y gráficos. Además, hay abundantes materiales complementarios seleccionados por el propio docente, en los formatos más variados, para completar tu experiencia de aprendizaje.

Además, Planetahipermedia.com te ofrece una gran cantidad de contenido gratuito y una red social abierta: comunidades en las que podrás compartir todo aquello que te interese, comentar y descubrir lo que otras personas publican.

Andrés Pérez, especialista en desarrollo de marcas, fue la persona encargada de desarrollar e introducir el concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España. Es autor de varios libros sobre Marca Personal y el conferenciante más reputado en su disciplina.

Al final del curso se incluye un test para que tú mismo realices la evaluación de lo aprendido. Tras superarlo, Planetahipermedia.com pondrá a tu disposición el diploma acreditativo de la realización de este curso.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Contenido del curso

La estructura.
La oferta.
La marca.
La promoción.
ver más
 Andrés Pérez Ortega

Andrés Pérez Ortega

Es Licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour, pero desde 2004 de dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de tres de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación como experto en personal branding.