Aprendiendo de los mejores

Francisco Alcaide Hernández

El éxito deja huellas, deja pistas, y si uno es capaz de identificar esas huellas y esas pistas, está en mejores condiciones a la hora de establecer sus metas y conseguir sus propios objetivos.

¿Existe la fórmula mágica para conseguir todo aquello que te propongas? Sí. Pero no se trata de un método secreto ni de recetas imposibles. Francisco Alcaide, autor de Aprendiendo de los mejores, te ofrece en este vídeo las pautas que debes seguir para cumplir tus objetivos.

#AprendeConLosMejores desde tu ordenador, tableta o móvil cuando y como quieras.

Francisco Alcaide Hernández

Francisco Alcaide Hernández

 

Francisco Alcaide Hernández es uno de los principales especialistas en management y desarrollo personal en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Derecho; máster en Banca y Finanzas; y doctor cum laude en Organización de Empresas.

Ha prestado sus servicios de asesoría, consultoría, investigación y formación a empresas de diferentes sectores (Deloitte & Touche, Wolters Kluwer, Terra Consultoría de Incentivos, ICO, AWD, AFI, Nebrija Business School…), y ha sido socio y director de la empresa Executive Excellence, que edita la revista homónima, líder de management para Alta Dirección en España, en la que entrevista a numerosas personalidades de referencia de múltiples ámbitos.

Colaborador habitual de los medios de comunicación, ha publicado más de un centenar de artículos en prensa y revistas especializadas. Es autor, solo o en colaboración, de ocho libros, el último de ellos Aprendiendo de los mejores (Alienta, 2013), nominado al Premio Know Square 2013 al mejor libro de empresa del año y traducido al chino.

Su blog es uno de los más leídos en España y fue premiado en 2012 con la Medalla de Oro de los Premios Blogosfera de Recursos Humanos y Desarrollo Personal.

Es patrono de The Helping by Doing Foundation, fundación internacional de voluntariado corporativo.

www.franciscoalcaide.com | @falcaide