Aprende a ahorrar e invertir y alcanza tu libertad financiera

Esmeralda Gómez

Cómo administrar mejor tu patrimonio para agrandar tus ahorros y disfrutar de la libertad financiera.

Esmeralda Gómez López, experta en libertad financiera, te enseña en su Masterclass, “Aprende a ahorrar e invertir y alcanza tu libertad financiera”, cómo administrar mejor tu patrimonio para agrandar tus ahorros y disfrutar de la libertad financiera. 

A lo largo de este curso, descubrirás en qué consiste la libertad financiera y cómo de cerca estás de conseguirla. Así como los conceptos básicos para alcanzarla. 

Descubrirás también, formas de ahorrar, de mejorar tu administración del dinero, en qué consiste invertir o especular, qué es el interés compuesto o cómo amortizar un préstamo. 

Además, es importante que aprendas a manejar algunos aspectos financieros, como qué es la fiscalidad y la inflación, qué son los fondos de inversión o cómo funcionan los distintos tipos de interés de un préstamo. 

Por último, para mejorar tu capacidad de ahorro y alcanzar la libertad financiera deberás adaptarte a muchos cambios, e incluso cambiar de mentalidad en algunos aspectos, por lo que es importante que aprendas a lidiar con este cambio y que asimiles las herramientas básicas que necesitas para llevar a cabo esta tarea. 

¿Te atreves a iniciar este apasionante viaje? 

Contenido del curso

Aprende a gestionar mejor tu dinero
Cómo alcanzar la libertad financiera
Ahorra y agranda tu patrimonio
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo financiero
Cómo adaptarte para mejorar tu economía
ver más
Esmeralda Gómez

Esmeralda Gómez

Esmeralda Gómez es licenciada en matemáticas y tiene dos másteres especializados en Dirección de Empresas y Finanzas Cuantitativas. Lleva trabajando durante años en el sector de la banca y la consultoría. Actualmente, ejerce de analista estratégico en banca digital.

Los sólidos conocimientos de economía personal y la extensa formación académica que posee le han conferido las bases para ser libre financieramente y desea compartirlo enseñando a otras personas cómo conseguirlo.

Tiene dos libros autoeditados, Las memorias de Brileisa (2016) y Cómo comprar una casa (2017). En su tiempo libre se dedica a escribir, a pintar cuadros y a crear contenido para su blog laguiadelavida.com.