EMPRESAS

EMPRESAS

EMPRESAS

CURSOS 100% BONIFICABLES

 

¿Quiénes somos?

Planetahipermedia.com es un proyecto de Grupo Planeta y Fraile & Blanco SL que nace con el fin de aportar una solución a medida de las necesidades formativas de nuestros clientes.

Entendemos la formación como un valor para la empresa y sus empleados y, por tanto, debemos dotarla de los mejores contenidos y facilitar a los usuarios su aprendizaje a través del medio que les resulte más útil.

Planetahipermedia.com ofrece los contenidos de los autores de Management y Habilidades Directivas que publican sus libros en los sellos editoriales de Grupo Planeta, todos ellos reconocidos a nivel internacional.

En Planetahipermedia.com ponemos a tu disposición los mejores contenidos del mercado con los últimos avances en tecnología aplicada a la formación.

Haz que el personal de tu empresa acceda a la mejor formación desde su PC, tablet o smartphone cuando y como quiera.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

1. CURSOS 100% BONIFICABLES

 

Todos los cursos de nuestro catálogo de Planetahipermedia.com son bonificables a través de los seguros sociales. Pregúntanos cómo formar a tus trabajadores a través del sistema de bonificaciones.

Y elige tu modalidad: ¿Quieres que tu formación sea 100% online? ¿Te gustaría que el autor del curso diese una sesión presencial?. Impartimos el curso como tú quieras.

¿Dudas? Contacta con nosotros: empresas@planetahipermedia.com

 

 

2. CURSOS A MEDIDA

Te ofrecemos también la posibilidad de desarrollar cursos a medida que se adapten a tus necesidades. Para ello ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en cada materia y a los grandes gurús de cada temática.

Con ello, te ofrecemos un proyecto “llave en mano” para que tengas el curso que quieras. Elige autores, contenidos, duración, etc.

Asimismo, te preparamos tu curso online para que puedas formar a tus trabajadores de una manera homogénea dónde y cuando quieras.

Y además, en Planetahipermedia.com te lo damos en el formato que quieras. Para cualquier dispositivo y sistema operativo.

¿Dudas? Contacta con nosotros: empresas@planetahipermedia.com

 

 

3. Tarifa plana de formación para empresas

El personal de tu empresa tendrá acceso ilimitado a todos los cursos y contenidos de Planetahipermedia.com por una tarifa plana mensual.

Además, con este servicio podrás gestionar de manera autónoma el aprendizaje de tu empresa. A través de la herramienta de autoría podrás:

  1. Crea tus propios contenidos
    Tus gestores de aprendizaje podrán crear de forma autónoma sus propios activos, como documentos, canales de vídeo o jornadas. Hemos generado una herramienta fácil de usar que, a través de un asistente, ayudará al usuario a generar contenidos personalizados.

  2. Consulta tus estadísticas
    Tendrán acceso a un panel plug&play para que gestionen sus estadísticas y data. Estadísticas generales, usuarios activos, usuarios al mes, estadísticas por cada activo de aprendizaje…Todo lo que el cliente puede necesitar para controlar y evaluar su proceso de enseñanza-aprendizaje.

  3. Administra tus usuarios
    Podrán gestionar los usuarios de su plataforma: crear nuevos, eliminarlos, modificarlos, asociarles y desasociarles todo tipo de contenidos.

¿Dudas? Contacta con nosotros: empresas@planetahipermedia.com

 

 

4. OTROS SERVICIOS A MEDIDA

  • Píldoras formativas: En formato audiovisual de alta calidad, elige sobre qué quieres hablar a tus colaboradores.
  • Plataforma formativa a medida: ¿Necesitas una plataforma nueva para tu empresa?. Te ofrecemos este servicio “llave en mano” para tener el soporte que quieras para tu empresa.
  • Jornadas formativas: Grabamos tus jornadas y eventos y los convertimos en material de aprendizaje para tus colaboradores.
  • Consultoría: Deja que nuestros expertos te ayuden con la elaboración de tu plan de formación.
  • Pago por consumo: ¿Ya tienes plataforma de formación?. Te ofrecemos nuestros cursos y nuestros autores para tu oferta formativa.
  • Cursos en formato regalo: Premia a tus empleados con nuestros cursos de autor en formato regalo.
  • Contrata a nuestros autores y conferenciantes para tus jornadas y eventos: ¿Quieres que los mejores conferenciantes hablen en tus eventos? Dínoslo.

 

Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades formativas.

empresas@planetahipermedia.com